Cádiz CF – SD Huesca, duelo directo por el ascenso a LaLiga Santander, sólo, en GOL

|


LIBREDDIARIO@DIGITAL / DEPORTES



  • La Liga Iberdrola se dará cita el fin de semana en GOL con los choques de los dos primeros clasificados: UD Granadilla Tenerife Egatesa – Atlético de Madrid Femenino y Madrid CFF – FC Barcelona
  • El sábado y el domingo, desde las 9:40h, el Catalunya Master inaugurará en GOL la temporada de World Padel Tour



LaLiga 1|2|3 toma el protagonismo del fin de semana en GOL. La SD Huesca visitará, el lunes a las 21:00h, al Cádiz CF con el objetivo de recuperar el liderato de la categoría de plata y asentarse en el ascenso. GOL ofrecerá dos choques más de LaLiga 1|2|3: CD Lugo – Real Valladolid (sábado, 16:00h) y Granada CF – CD Numancia (domingo, 20:30h); dos de la Liga Femenina Iberdrola: UD Granadilla Tenerife Egatesa – Atlético de Madrid Femenino (sábado, 20:30h) y Madrid CFF – FC Barcelona (domingo, 16:00h); y dos derbis de la División de Honor Juvenil: Nástic de Tarragona - FC Barcelona (sábado, 18:15h), y Rayo Vallecano - Atlético de Madrid (domingo, 18:15). GOL completará la oferta del fin de semana con el Catalunya Master, que inaugurará la temporada de World Padel Tour.


GOL ofrecerá, en directo y en exclusiva, el lunes a las 21:00h, el duelo por el ascenso a LaLiga Santander entre el Cádiz CF y la SD Huesca. Tras perder en la anterior jornada y caer a la segunda posición, la SD Huesca buscará frente al conjunto gaditano recuperar el liderato y asentarse en los puestos de ascenso directo. Por su parte, el Cádiz CF, tercero, tratará de hacerse con la victoria y dejar los playoff para situarse en las posiciones de ascenso directo.


Los aficionados a LaLiga 1|2|3 podrán disfrutar en GOL de dos choques más de la competición. El sábado a las 16:00h, el CD Lugo recibirá al Real Valladolid con el objetivo de romper el triple empate al que se encuentran sometidos en la clasificación con CA Osasuna. El domingo, a las 20:30h, el Estadio Nuevo Los Cármenes será testigo del estreno de Pedro Morilla al frente del Granada CF para recibir al CD Numancia.


Los tres encuentros de LaLiga 1|2|3 contarán con la narración de Héctor Ruiz, que estará acompañado por Jofre Mateu con el mejor análisis técnico de los choques.


La Liga Femenina Iberdrola volverá a darse cita en GOL. El canal ofrecerá los dos choques más atractivos de la competición, con los dos primeros clasificados como protagonistas. El sábado a las 20:30h, el UD Granadilla Tenerife Egatesa recibirá al líder, el Atlético de Madrid Femenino, que se jugará la primera plaza ante el cuadro tinerfeño. Por otra parte, el domingo a las 16:00h, se enfrentarán los dos últimos equipos en cortar la racha de victorias del Atlético de Madrid Femenino: el Madrid CFF y el segundo clasificado, el FC Barcelona. Los dos choques serán narrados por Iván Fanlo, con los comentarios técnicos de Jonathan Giráldez en el UD Granadilla Tenerife Egatesa – Atlético de Madrid Femenino y Natalia Arroyo en el Madrid CFF – FC Barcelona.


El mejor fútbol juvenil también podrá seguirse en GOL con los dos derbis de la jornada de División de Honor Juvenil: el derbi catalán entre el Nástic de Tarragona y el FC Barcelona (sábado, 18:15h), y el derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid (domingo, 18:15h).


El Master de Catalunya de pádel completará la oferta de GOL del fin de semana, con la semifinal femenina y masculina, el sábado a las 9:40h, y las dos finales, el domingo a partir de las 9:40h.


Los espectadores podrán conocer la última hora previa a los encuentros de LaLiga 1|2|3 y las primeras imágenes en abierto de todos los choques, sábado (15:50h y 22:30) y domingo (20:15 y 22:30), en Directo GOL con Felipe del Campo y los mejores especialistas en fútbol del canal como Dani García Lara, Héctor Ruiz y Javi Casquero.


Toda la información deportiva del fin de semana podrán seguirla en GOL SPORTS, sábado (18:00h y 20:15h) y domingo (18:00h), con Mateo Sánchez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.