siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Barça quiere continuar con su buena racha en Ipurua, en exclusiva, en beIN LaLiga

|


LIBREDIAIRIO@DIGITAL / beinsports@ / DEPORTES


El canal emitirá el choque entre el FC Barcelona y la SD Eibar (sábado, 16:15h) y siete encuentros más de la vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander. 


Los espectadores podrán disfrutar de los mejores encuentros de la Serie A, la Ligue 1, el Campeonato Paulista, la Liga NOS, la Copa de Brasil y la A – League en beIN SPORTS


El FC Barcelona quiere seguir mandando en LaLiga. Tras empatar con el Getafe en la pasada jornada, el conjunto de Ernesto Valverde se medirá, el sábado a las 16:15h, ante la SD Eibar. beIN LaLiga ofrecerá, una semana más, ocho encuentros de la mejor liga del mundo, con el duelo entre vascos y catalanes como el más destacado de la jornada. 


Además, el choque de la Liga Femenina Iberdrola entre el Real Betis Féminas y el Fundación Albacete (sábado, 10:45h) también podrá seguirse en beIN LaLiga. Como cada semana, el mejor fútbol internacional de clubes se dará cita en beIN SPORTS, que emitirá los mejores duelos de la Serie A, la Ligue 1, el Campeonato Paulista, la Copa de Brasil, la A – League y la Liga NOS.


El Barça quiere seguir ganando. Pese al empate cosechado en la pasada jornada ante el Getafe CF, el conjunto azulgrana tratará de desquitarse y volver a la senda de la victoria, el sábado a las 16:15h, ante la SD Eibar. Por su parte, el conjunto vasco soñará con la heroica de vencer, por primera vez en casa, al FC Barcelona, invicto en los siete encuentros disputados en el feudo vasco. En encuentro contará con la narración de José Sanchis, el mejor análisis técnico de la mano de Axel Torres y José Ramón Alesanco, y todos los detalles del partido con Ricardo Rosety a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco presidencial y Leyre Barriocanal, la última hora desde los exteriores de Ipurúa.


beIN LaLiga emitirá siete encuentros más de LaLiga Santander: Girona FC – CD Leganés (viernes, 21:00h), UD Las Palmas – Sevilla FC (sábado, 13:00h), Deportivo Alavés – RC Deportivo de La Coruña (sábado, 18:30h), Málaga CF – Valencia CF (sábado, 20:45h), Real Sociedad – Levante UD (domingo, 12:00h), Atlético de Madrid – Athletic Club (domingo, 16:15h) y Espanyol – Villarreal CF (domingo, 18:30h).


Los aficionados a la Liga Femenina Iberdrola también podrán seguir en beIN LaLiga el choque que enfrentará, el sábado a las 10:45h, al Real Betis Féminas y al Fundación Albacete.


La última hora de la jornada, toda la información previa de los encuentros, las primeras impresiones de los protagonistas y las mejores imágenes de la competición podrán seguirse el sábado y el domingo, a las 15:00h y a las 22:45h, en Xtra con Lucía Villalón.


El mejor fútbol internacional, en beIN SPORTS


beIN SPORTS continúa siendo el canal de referencia en el que seguir las mejores competiciones internacionales y ofrecerá, este fin de semana, los encuentros más destacados de la Serie A, la Ligue 1, el Campeonato Paulista, la Copa de Brasil, la Liga NOS y la A – League.


La Serie A y la Ligue 1 serán las grandes protagonistas del fin de semana en el canal. beIN SPORTS ofrecerá los duelos más destacados de la máxima categoría italiana: Udinese – Roma (sábado, 15:00h), Genoa – Inter (sábado, 20:45h), Torino – Juventus (domingo, 12:30h), el choque entre el líder, el Nápoles, y el SPAL (domingo, 15:00h); y Milan – Sampdoria (domingo 20:45h, beIN MAX 1). Por otra parte, el canal emitirá cuatro encuentros de la liga francesa: Mónaco – Dijon (viernes, 20:45h), el choque entre el líder, el PSG, y el Strasburgo (sábado, 17:00h); Lille – Olympique de Lyon (domingo, 17:00h) y Olympique de Marsella – Girondins (domingo, 21:00h).


La liga portuguesa completará el menú europeo en beIN SPORTS con el choque entre el líder, el Oporto, y el Rio Ave (domingo, 19:00h).


beIN SPORTS también ofrecerá los mejores partidos del Campeonato Paulista: Palmeiras – Linense (viernes 00:00h, beIN MAX 1), Santo André – Bargantino (sábado 19:30h, beIN MAX 1), Sao Caetano – Ferroviária (sábado 22:00h, beIN MAX 1), Sao Paulo – Santos (domingo 21:00h, beIN MAX 2) y Ponte Preta – Palmeiras (domingo, 23:30h).

Además, beIN SPORTS emitirá el encuentro de la Copa de Brasil entre Santo André y Bargantino (sábado 19:30h, beIN MAX 1); y el choque de la A – League que enfrentará al Western Sydney Wanderers con el segundo clasificado, el Newcastle Jets (viernes, 9:50h).


www.beinsports.com

Libre@Diario